¿Vuela hacia el aeropuerto de Malaga? Si necesita un medio de transporte, le recomendamos que vea nuestros precios de traslados en el aeropuerto de Malaga.
También puede contratar nuestros servicios de alquiler de coches en Malaga para viajar sin restricciones por la Costa del Sol. No confíe sus vacaciones a ningún sistema automático, contacte directamente con nuestro personal de reservas, que atenderá sus peticiones sin compromiso alguno.
Si quiere asegurarse de que ha encontrado las mejores tarifas, compare nuestros precios de alquiler de coches en Malaga
El Vestíbulo de Llegadas del aeropuerto de Málaga se ubica en la T3 en la planta 0. Por favor tenga en cuenta que, aunque su vuelo llegue a la T2, tanto la recogida de equipajes como la salida única se ubican en el gran vestíbulo de Llegadas de la T3.
Si usted ha reservado un coche con nosotros, en este vestíbulo le esperará un representante de Malagacar.com para darle la bienvenida y mostrarle el camino hacia el autobús de cortesía que le llevará a nuestra oficina situada a dos minutos. Y no se preocupe si su vuelo se retrasa: Nosotros monitorizamos los horarios de llegadas y siempre sabemos cuándo llega su vuelo.
En el exterior de la terminal T3 está ubicado el intercambiador de transportes, por el cual puede acceder fácilmente a los parkings P1 y P2, la parada de taxis, la parada de autobuses y la estación de cercanías Málaga-Fuengirola.
En la página de Aena podrá ver más información sobre las llegadas al aeropuerto de Málaga, o bien puede llamar al: (+34) 952 04 88 38.
El aeropuerto de Málaga consta de 3 Terminales que están conectadas entre sí, de manera que forman una gran terminal única.
La antigua T1 fue el edificio original de aeropuerto y actualmente está cerrada. Para vuelos privados y deportivos, el aeropuerto dispone también de otra Terminal de Aviación General.
Actualmente, la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga sólo opera como check-in y llegadas para los vuelos no Schengen y externos a la UE.
El nuevo Terminal T3 del aeropuerto de Málaga fue inaugurado en marzo de 2010. En este nuevo edificio se combinan diseños transparentes con los últimos avances tecnológicos, además contiene una gran superficie dedicada a las tiendas, bares y restaurantes que amenizarán el tiempo de espera.